Legal advice

(only available in spanish language)

Titular de la web


La entidad titular de esta web es la Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo (en adelante, Fundación ARAID), con NIF G-99085797, domicilio en C/ María de Luna, 11, planta 1ª, Edificio CEEI Aragón, 500018 Zaragoza (España), e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragon, con el nº 197(I).

Aceptación de las condiciones


Al acceder a esta web, así como al establecer enlaces a la misma, el usuario acepta las condiciones establecidas en este Aviso Legal y en la Política de protección de datos y cookies, en la versión que en cada momento se encuentre publicada en la web.

Utilización


El usuario se compromete a utilizar esta web de acuerdo con su finalidad y conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal, a las buenas prácticas establecidas para la navegación en Internet y a las leyes que resulten de aplicación. Se prohíbe expresamente cualquier utilización de la web cuyo objetivo o resultado sea contrario a los derechos de la Fundación Agencia ARAID o de terceros y, en particular, los que alteren los servicios de la web o dañen la infraestructura informática de la Fundación ARAID o de sus proveedores.

Contenidos


Al utilizar la web el usuario no adquiere ningún derecho sobre sus contenidos. Está totalmente prohibido copiar, distribuir, comunicar públicamente o transformar los contenidos de esta Web, salvo en los casos establecidos por la ley o cuando la Fundación ARAID lo autorice, por escrito y de forma expresa.

Enlaces a otras páginas


Esta web puede contener enlaces que dirijan al usuario a otras webs. La Fundación ARAID no se hace responsable de los contenidos de estas webs, ni de los posibles daños o perjuicios que pudieran producirse al usuario por el acceso a las mismas o por la utilización de sus servicios. La Fundación intentará que sus enlaces estén actualizados y no dirijan a webs con contenidos ilícitos, pudiendo los usuarios que detecten un enlace que no cumpla con estas condiciones comunicárselo a la Fundación.

Enlaces a la página web y referencias a la Fundación en otras webs


No se podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de la Fundación ARAID en otras páginas web, salvo cuando esta lo autorice expresamente. El usuario que introduzca en una web o en una red social un enlace a esta página no podrá integrarla en marcos que desvirtúen su identidad, o que permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas a la de la Fundación o conjuntamente con contenidos ajenos a esta web, de forma que dé o pueda dar lugar a error o confusión sobre la procedencia del contenido o se utilice para aprovechar de forma ilícita el nombre y reputación de la Fundación ARAID. El contenido y la temática general de las webs que enlacen a la de la Fundación deberán ser apropiados en relación con los fines y objetivos de la Fundación y no podrán incluir enlaces a contenidos ilícitos o que puedan perjudicar su imagen.

Jurisdicción


El presente Aviso legal y las actividades a las que el mismo se refiere se rigen íntegramente por la legislación española.