Técnico Microbiólogo para Proyecto de Investigación

Código interno: 
TECPROY1/2018
Fecha de publicación: 
Marzo, 2018
Fecha límite: 
Viernes, 16 Marzo, 2018
Activa: 
No
Texto descriptivo: 

LA FUNDACIÓN AGENCIA ARAGONESA PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO (ARAID), REALIZA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR UN PUESTO DE TRABAJO

REF. – Técnico Microbiólogo con experiencia en descubrimiento y desarrollo de fármacos.
Requisitos mínimos:
• Experiencia manipulando Mycobacterium tuberculosis en laboratorios de seguridad biológica nivel 3 (BSL3).
• Experiencia en descubrimiento y desarrollo de antimicrobianos en el ámbito farmacéutico industrial.
Funciones: Participará en el desarrollo del proyecto “Predicting optimal partners, combinatorial dosing schedules and clinical outcomes of beta-lactams using PKPD and mechanistic in vitro model” financiado por la “Tres Cantos Open Lab Foundation”, bajo la dirección de un investigador ARAID.
Movilidad y Experiencia según la guía de La Fundación Tres Cantos Open Lab: http://www.openlabfoundation.org/templates/TCOLF_ProjectApprovalProcess.pdf
Duración del contrato: Dos años. Incorporación 1 de abril de 2018.
Lugar de trabajo: La mayor parte del trabajo se realizará en el Campus “Diseases of the Developing World” (DDW) de la compañía GlaxoSmithKline en Tres Cantos, Madrid. Una parte importante del mismo podrá desarrollarse también en el Departamento de Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública (Facultad de Medicina, Campus San Francisco) de la Universidad de Zaragoza.
Proceso de selección: Los candidatos deben enviar un escrito de solicitud a la dirección araid@araid.es antes del 16 de marzo de 2018, junto con su CV completo. El comité de selección podrá citar a los candidatos para una entrevista o solicitar documentación acreditativa de los méritos descritos en el CV.
Criterios de valoración:
• Titulación (máximo: 30 puntos)
 Licenciado en Bioquímica: 15 puntos.
 Master en Microbiología: 15 puntos.
 Otras titulaciones análogas: 5 puntos
• Experiencia profesional (máximo: 20 puntos)
 Experiencia en ámbito farmacéutico industrial: 5 puntos por año.
• Adecuación al puesto (máximo: 50 puntos)
 Experiencia manipulando M. tuberculosis en BLS3: 20 puntos
 Experiencia con sistemas de cribado masivo de quimiotecas: 10 puntos
 Otro tipo de experiencia: hasta un máximo de 20 puntos
Se valorará la experiencia en proyectos de descubrimiento y desarrollo de fármacos, en análisis PKPD microbiológicos de interacciones sinérgicas en caracterización del modo de acción de compuestos, especialmente de beta-lactámicos, el uso de herramientas informáticas para el análisis de datos de cribados (Activity Base, Spotfire, …), conocimientos de inglés, capacidad de gestión de proyectos, etc.