RR II en Zaragoza

Investigador: 
Stavridis , Stelios

Continuando con la promoción de las RR.II. como disciplina académica autónoma, algo que existe en muchos países, en particular anglo-sajones pero también escandinavos o latinoamericanos, Stelios Stavridis, investigador senior ARAID/Universidad de Zaragoza:

(1) moderó el 14 de marzo de 2018 un Diálogo organizado por la Fundación Manuel Giménez Abad sobre "ELECCIONES PRESIDENCIALES RUSAS Y REAPERTURA DEL DIÁLOGO PARLAMENTARIO UE-RUSIA" que contó con la participación de Fernando Garcés de los Fayos, Analista de políticas exteriores del Parlamento Europeo (Bruselas) y de Nicolás de Pedro, Investigador Principal en CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs).

(2) participó como ponente en la Jornada organizada el 10 de mayo de 2018 por la Fundación Manuel Giménez Abad y el Real Instituto Elcano (Madrid) sobre "LOS PARLAMENTOS EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES", en las cuales también fueron ponentes Ana Carmona, Catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, Ignacio Molina, Investigador principal del Real Instituto Elcano, y Jorge Villarino, Ex-Director de Relaciones Internacionales en el Congreso de los Diputados y Letrado de las Cortes Generales. Una de las sesiones la moderó otro miembro de ZEIS, Mario Koëlling, UNED.

Ambos eventos se pueden ver en emisión en diferido en la página de la Fundación Manuel Giménez Abad: http://www.fundacionmgimenezabad.es

Aquí unas fotos de ambos eventos:

Tipo de conferencia: 
Otros
Actividad o seminario: 
Dáilogo y Jornada
Entidad organizadora: 
Fundación Giménez Abad / Real Instituto Elcano (Madrid)
Año: 
2018
Lugar: 
Zaragoza (Cortes de Aragón)